Estadía Bariloche, alquileres temporarios en Bariloche

Un servicio diferente en alquileres temporarios

Bungalow en Playa Bonita para 6/8 personas. Bungalow en Playa Bonita para 6/8 personas. Bungalow en Playa Bonita para 6/8 personas. Bungalow en Playa Bonita para 6/8 personas.

Bungalow en Playa Bonita para 6/8 personas.

Ubicación:Este complejo de 2 bungalows se encuentran ubicados en el km 7.500 de Pioneros, a 100 mts de Playa Bonita y a metros del Cruce al Cerro Catedral.Excelente entorno, rodeado de naturalez y de casas de excelente nivel y categoría.A solo 10 minutos del centro de nuestra ciudad, y a 2 cuadras de Avenida Bustillo y del Lago Nahuel Huapi. Comodidades:Planta Baja:Living y comedor separados.Cocina completa integrada al living por medio de una barra.1 Toilette de recepción. Dormitorio con 2 camas de 1 plaza.


Planta Alta:Segundo dormitorio con sommier de 2 plazas, vista al lago y vestidor.El 3º dormitorio cuenta con 2 sommier de 1 plaza y 1 cama marinera para 2 personas.En esta planta encontramos también, 1 baño completo con yacuzzi. Servicios:JacuzziTV x cable ( uno en cada planta)DVD.Wi FiHeladera.Freezer.Microondas.Cafetera eléctrica.Tostadora eléctrica.Vajilla completa para 8 personas.Parrilla.Ropa blanca para 8 personas.Alarma.Luz de emergencia.Servicio de mucama. (no incluye lavado de vajilla) Estos bungalows poseen un lugar para estacionar el auto delante de cada bungalow. No poseen jardin, y estan a metros de la playa.


Consulte por esta propiedad a través del formulario

Mercedes Beruti - Alquileres temporarios - Estadía Bariloche